Premio Fundación Dexeus Mujer

XVI PREMIO FUNDACION DEXEUS MUJER - AÑO 2019

PREMIO de caracter internacional concedido a la persona, personas, equipo de trabajo o institución cuya trayectoria profesional o línea de investigación continuada represente una contribución relevante en el campo de las Ciencias de la Salud, especialmente referidas a la mujer y particularmente en el ámbito de la Obstetricia, la Ginecología y la Medicina de la Reproducción.

El premio consta de un diploma acreditativo y una dotación en metálico de 7.500 €

El plazo de presentación de candidaturas, quedará cerrado a las 22.00 horas del día 14 de febrero de 2020.

Para presentar candidaturas descargar el documento de solicitud adjunto y una vez rellenado, enviarlo por el formulario de esta web.  No se aceptarán solicitudes enviadas por correo electrónico.

>> Descargar bases (formato pdf)

>> Descargar documento de solicitud (formato word)

XVI FUNDACIÓN DEXEUS MUJER PRIZE - YEAR 2019

International PRIZE awarded to the person, persons, research team or institution whose professional trajectory or continued line of research has made an outstanding contribution to the field of the Health Sciences, especially in reference to women and particularly in the area of Obstetrics, Gynaecology and Reproductive Medicine.

The prize consists of an accredited certificate and an endowment of 7,500 €

Deadline for nominations, will be February the 14th, 2020 at 10:00 PM.

For nominations download the document attached application and submit when completed by the form of this web.
Applications sent by email will not be accepted.

>> Download rules (pdf format)

>> Download form (word format)