Premio Fundación Dexeus Salud de la Mujer

XIV PREMIO FUNDACIÓN DEXEUS SALUD DE LA MUJER

PREMIO de caracter internacional concedido a la persona, personas, equipo de trabajo o institución cuya trayectoria profesional o línea de investigación continuada represente una contribución relevante en el campo de las Ciencias de la Salud, especialmente referidas a la mujer y particularmente en el ámbito de la Obstetricia, la Ginecología y la Medicina de la Reproducción.

El premio consta de un diploma acreditativo y una dotación en metálico de 7.500 €

El plazo de presentación de candidaturas, está cerrado.

XIV WOMEN'S HEALTH DEXEUS FOUNDATION PRIZE

International PRIZE awarded to the person, people, team or institution whose professional trajectory or continued line of research constitutes a significant contribution in the field of Health Sciences, especially regarding women and particularly in the field of Obstetrics, Gynecology and Reproductive Medicine.

The prize consists of a diploma and a cash prize of 7,500 €

The deadline for submission of applications is closed.