Premio Fundación Dexeus Mujer

XV PREMIO FUNDACIÓN DEXEUS MUJER - AÑO 2018

PREMIO de caracter internacional concedido a la persona, personas, equipo de trabajo o institución cuya trayectoria profesional o línea de investigación continuada represente una contribución relevante en el campo de las Ciencias de la Salud, especialmente referidas a la mujer y particularmente en el ámbito de la Obstetricia, la Ginecología y la Medicina de la Reproducción.

El premio consta de un diploma acreditativo y una dotación en metálico de 7.500 €

El plazo de presentación de candidaturas, quedará cerrado el día 15 de febrero de 2019 a las 22:00 horas.

Para presentar candidaturas descargar el documento de solicitud adjunto y una vez rellenado, enviarlo por el formulario de esta web.  No se aceptarán solicitudes enviadas por correo electrónico.

>> Descargar bases (formato pdf)

>> Descargar documento de solicitud (formato word)

XV FUNDACIÓN DEXEUS MUJER PRIZE - YEAR 2018

International PRIZE awarded to the person, people, team or institution whose professional trajectory or continued line of research constitutes a significant contribution in the field of Health Sciences, especially regarding women and particularly in the field of Obstetrics, Gynecology and Reproductive Medicine.

The prize consists of a diploma and a cash prize of 7,500 €

The deadline for submission of nominations will be closed on February 15th, 2019 at 10:00 PM.

For nominations download the document attached application and submit when completed by the form of this web.
Applications sent by email will not be accepted.

>> Download rules (pdf format)

>> Download form (word format)